"OJOS QUE VEN"


¿QUE ES "OJOS QUE VEN"?
"Ojos que ven" es la Muestra organizada por Creciente Cine Fértil que comienza a moverse y proyectarse en todo el país. Cine Fértil lanza este nuevo ciclo de Cine Árabe apuntando a llegar con la mejor propuesta y calidad cinematográfica del Mundo Árabe hacia las audiencias de toda la Argentina. El Cine Árabe llegó a la Argentina y puede estar pronto en la sala de cine de tu ciudad!! 

¿QUIENES PUEDEN SOLICITARLA?
Pueden solicitar la Muestra "Ojos que ven": Organismos Gubernamentales, ONG´s, Asociaciones Civiles e Instituciones Culturales, Cooperativas, etc; que deseen organizar ciclos de cine árabe en sus respectivas ciudades.

¿QUE CONTENIDOS?
La Muestra está pensada de manera versátil, adaptable y diversa. Podrán acceder a un catálogo de películas donde encontrarán lo mejor del cine árabe contemporáneo, lo que incluye una valiosa propuesta de largometrajes de ficción, documentales, y cortometrajes de alto valor estético y cultural.

¿CON QUE OBJETIVO?
Trabajamos para generar y consolidar nuevos canales y herramientas para el diálogo intercultural y al mutuo conocimiento de nuestras sociedades. Potenciamos este intercambio con la proyección de producciones árabes, reconociendo y ponderando a esta enriquecedora experiencia de conexión multicultural que es el cine.

¿COMO SOLICITAR UNA MUESTRA EN TU CIUDAD?
Si representas a una Institución, o haces gestión cultural, comunícate con nosotros. Orientamos los contenidos a los espacios, salas y tiempos disponibles. Te ayudamos a gestionar las declaraciones de interés y apoyos necesarios. Juntos hacemos una selección de las obras a proyectar y te enviamos un presupuesto acorde a al dimensión de la muestra. Todas las obras vienen con derechos de reproducción, están disponibles en DVD, en idioma original y subtitulos en español.

Comunicate al:
Email: info@cinefertil.org

Nos vemos en tu ciudad!!
Cine Fértil
Argentina